Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

sábado, 20 de diciembre de 2008

Me mudo de Blog!!!

Para serles sincero, cuando inicié este blog, nunca pensé que le dedicaría tanto tiempo, al contrario, lo había tomado más que todo como un experimento para conocer cual era el alcance de lo que publicaba.

Sin embargo, debido a la falta de tiempo, no tuve otro remedio que dejar de lado el proyecto y dedicarme a otras cosas que en su momento tenian más prioridad.

A pesar de eso, siempre mantenía la gana de volver a e, por lo que desde hace algún tiempo estaba trabajando en un nuevo proyecto, más interesante, con algunas sorpresas  por ahí, como el formulario de contacto, con el cual pueden mandarme mensajes al correo, sin necesidad de postearlos como un comentario y que queden expuestos.

Su nombre es DiagonalAsterisco.blogspot.com, su nombre se debe a la forma en la que se escriben los comentarios en lenguajes de programación como Java y C, el cual es encerrando el comentario entre /* y */ por lo que si lo miran así, resulta lógico ponerle ese nombre a un blog lleno de "comentarios" sobre informática...

Sobre el destino de la choza? pues por ahora he decidido que se mantenga en línea más que todo como referencia para los que deseen usarlo, sin embargo, no creo seguirla actualizando ni contestando preguntas aquí.

Bueno, sin más, me despido, esperando verlos por el nuevo blog y que dejen sus comentarios sobre que les parece el look o que les gustaría que tuviera, o que extrañan, o cualquier cosa. saludos.

Links:
inicio

Sobre el nuevo blog

Contacto