Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

sábado, 4 de agosto de 2007

El Mejor Trabajo del Mundo


Hasta ahora me imaginaba que el mejor trabajo del mundo era el probador de videojuegos, pero luego de ver estas imagenes pues lo he reconciderado (y cuando ustedes las vean tambien, jejeje).



Esta chica rusa tan linda se llama Oxana Federova, miss universo 2002, actualmente trabaja como presentadora en uno de los más viejos y populares programas infantiles de Rusia. En dicho programa aparece ella junto a varias marionetas haciendo juegos, coreografias y demás cosas para niños.



Por si piensas que me refiero a su trabajo como presentadora pues espera a que veas como animan las dichosas marionetas:



Ćuantos de ustedes trabajarian de gratis en algo asi?

2 comentarios y contando: Deja el tuyo!

zcgt21 dijo...

A quien tengo que golpear y patear para trabajar ahi, de gratis lo hago. jajajajaja es que esta como ...... XD

Raikou dijo...

pues esta muy bueno el trabajo ese pero no se puede hacer nada mas que estar pegado a ella jajaja muy dificil decidir entre probador de videojuegos y este :)