Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

sábado, 14 de junio de 2008

Lavadita de Cara para el Blog


Bueno, ya era hora de darle una arregladita al blog, así que no se extrañen si en estos días el blog se mira algo extraño, simplemente se irá modificando la presentación poco a poco, por supuesto que cualquier sugerencia será bien recibida (ayuda, por favor!!!!) ñ_ñ

2 comentarios y contando: Deja el tuyo!

zcgt21 dijo...

la barra de garfield esta un poco desfasada, es uno de los elementos que me gustan de tu blog siempre me hace reir ese gato naranja, me gusta como lo estas dejando, espero que termines pronto de arreglar lo que falta.

Abl dijo...

Muchas gracias mano, que bueno que te guste la barra, jajaja, io pensaba que solo io la miraba, jajaja,