Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

jueves, 12 de junio de 2008

Resultados de mi Encuesta sobre Navegadores

Pues hoy recordando que tenía blog (¬¬) decidí escribir una entrada para cerrar con broche la encuesta sobre los navegadores que más usaban, de paso, muchas gracias a todos los que votaron n_n

Creo no es sorpresa que la mayoría de votos son para Firefox y Opera (en definitiva, mis favoritos) aunque hubo un sincero que decidió votar por IE; lo que sí me sorprendió fue que Opera obtuviera más votos que Firefox, puede que por el tamano de la encuesta no se pueda decir si en verdad es más popular o no, sin embargo creo que marca una tendencia de avance bastante interesante.

3 comentarios y contando: Deja el tuyo!

zcgt21 dijo...

Que bien que regresaste, bueno el navegador que mas uso en Ubuntu es Opera, es que el firefox sigue con consumir muchos recursos de la PC, en Windows si utilizo mas el Firefox ya que no me da tantos problemas.

Anónimo dijo...

el mejor navegador en un computador es internet explore porque esta en el
idioma que entiendo.

Alicia dijo...

Anónimo es bobo