Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

viernes, 11 de julio de 2008

Como me Gusta esta Imagen de VirtualBox

No sé ustedes pero a mi me gusta bastante esta imagen de VirtualBox.



Para quien no tenga idea de que es virtualbox pues sencillamente les digo que es uno de las mejores soluciones para virtualización que actualmente existen.

Por si fuera poco, este programita desarollado por los sesudos de Sun Microsystems se distribuye como Open Source, bajo la licencia GPL (en otras palabras no cuesta ni un centavo!!!)

Si tan solo los sistemas operativos pudieran llevarse asi de bien (suspiro...)

2 comentarios y contando: Deja el tuyo!

Anónimo dijo...

simon esta calida la imagen, la verdad virtualbox me ha sacado de muchos apuros :)

Abl dijo...

Si, la verdad es que si, a mi me halo en una compu con 512 de ram y 3gb de HD sin clavo y hasta le logre meter el ubuntu 6.06 asi, jajaja