Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

lunes, 30 de julio de 2007

Como hacer un maestro Yoda en Origami




Llego la hora de la nota curiosa, esta vez es para los fanáticos de Star Wars, pues vagando por la internet me topé con este interesante tutorial de origami que te explica como hacer tu propio maestro Yoda, así que aquí les dejo el link para que se entretengan un poco, aunque si alguien lo logra armar que me avisé porque yo estoy un poco trabado :,(

 

Descárgalo desde Aquí

password: lachozadeltiotux

5 comentarios y contando: Deja el tuyo!

The Guy Who Says Things dijo...

Wow, man that's cool. The force is stronge with that paper.

The Guy Who Says Things dijo...

I can't even make a paper airplane ;-)

Unknown dijo...

mm lo voy a intentar :p

Anónimo dijo...

lo intentare!! a ver si la fuerza me acompaña::yaomingface::

Anónimo dijo...

challenge accepted ¬¬,