Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

viernes, 20 de julio de 2007

El celular más pequeño del mundo



Les presento el celular (si, celular) M500 Watchfone, desarrollado por SMS Australia, quienes presumen de haber hecho el celular mas pequeño del mundo (hasta ahora).

Esta pequeña maravilla haría que el mismo James Bond se c@gu3 de la envidia al verlo, puesto que es increible que sea un completo celular GSM, que solo pesa 60 gramos, es resistente al agua (alfin podre llamar desde la regadera), con conectividad USB, con una duracion de baterìa de 80 horas en standby y 200 minutos hablando, además puede reproducir archivos MP3, AAC y video MP4!!! (a que no se lo esperaban).

Como si eso no bastara, no hay nada de botones sòlo una elegante touchscreen de 1.5 pulgadas (ummm, como el iphone, será que esto es una tendencia?), claro que incluye su propio stylus, 128 megas de almacenage y bluetooth para que puedas usar un headset (aunque si quieres parecer James Blond hablale a la muñeca, jajaja).

Aquí les dejo un video para que lo observen en acción.



Esto es definitivamente algo con lo que querás que todos te pregunten la hora.

Nota: la lupa se vende por separado.

4 comentarios y contando: Deja el tuyo!

Anónimo dijo...

hola soy marcelo de mar del plata, me encanto el celu, quisiera comprar, como tengo que hacer?
mi e_mail es marceloescaba@hotmail.com

fran dijo...

hola q tal? donde lo puedo conseguir? donde lo puedo comprar? desde ya muchas gracias.
e-mail: fran_tdi@hotmail.com

Unknown dijo...

ola yo sy jose de `paraguay ypane,kiero comprar eso ncguida
aora luego kiero q m avisen
mi correo s,joseBTZ@hotmail.es

Anónimo dijo...

holas soy andres de peru mi correo es andres_chavez2007@hotmail.com quisiera comprar este celular stoy muy impresionado gracias