Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

domingo, 15 de julio de 2007

Crea tu propio personaje de los Simpsons

Alguna vez te has preguntado como lucirías si aparecieras en los Simpsons? pues ahora puedes hacerte una idea y terminar con esas noches de insomnio por la duda, sólo ingresa a la página de la pelìcula de los simpsons y podrás crear tu propio avatar al estilo simpson.

El procedimiento es sencillo, sólo pincha en la pestaña "crear avatar" (o "create avatar" si esta en inglés), regístrate (solo si deseas conservar los personajes que crees) y para lo demás utiliza tu imaginación para desarrollar tu avatar.

Por desgracia, no todo es color de rosa, puesto que la página esta aún en construcción y no te deja bajar tu personaje (el botón de descarga no funciona), sin embargo no es nada que alguien con "print screen", paint y un poco de tiempo y ganas no pueda resolver (si, sé que no es ciencia de cohetes pero así es); esperemos que resuelvan este problema en el futuro.

Aquí les dejo mi avatar, para que se den una idea del resultado final: