Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

viernes, 14 de marzo de 2008

El Niño Loco por Programar en Java

Últimamente he tenido que estar trabajando algunos proyectos en Java y pues no he podido evitar identificarme un poco con el niño del video, jejeje, así que hechenle un vistazo y cuentenme si no se han sentido alguna vez así:

1 comentarios y contando: Deja el tuyo!

Anónimo dijo...

jajaja... me recuerda mis inicios en java que por un pinche corchete me salian como 5 errores... lo arreglaba y me salian 20 mas jajaja...

Buen video saludos!