Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

martes, 12 de junio de 2007

300, capítulo uno (HONOR)

Hola amigos, si les gustó la pelicula 300 y les dió gana de leer el cómic en el cual se basa la película, aquí les dejo el primer capítulo del cómic.

Sobre el Creador:
Para los que deseen conocer un poco más sobre esta historia épica puedo decirles que el cómic fue desarrollado por Frank Miller, el mismo creador de Sin City, trabajó en Marvel Comics en el año 1979 (aprox) para algunas series de Spiderman y Daredevil, luego de eso decidió mudarse a DC Comics, donde produjó una de sus series más famosas, Batman: The Dark Knight Returns.

Sobre el Comic:

"300" es la narración sobre la batalla ocurrida en el desfiladero de las Termópilas entre el rey espartano (Leonidas) y su guardia de 300 hombres (de allí el nombre) contra el inmenso ejercito persa, comandado por el rey-dios Jerjes; lo demás como dicen, es historia...

Click aqui:


300 capitulo 1



La contraseña del archivo es: tiotux

Espero que lo disfruten tanto como yo y esten atentos porque en esta semana subo el resto de capítulos.