Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

sábado, 2 de junio de 2007

NimbleX, un LiveCD a tu antojo

En el post anterior les comentaba acerca de los liveCd's y un poco sobre Ubuntu, hoy quisiera comentarles acerca de NimbleX.

NimbleX es una distribucion Live basada en Slackware, lo realmente interesante de NimbleX es que sus desarrolladores te permiten customizar tu LiveCd con las aplicaciones que quieras o necesites, solo debes llenar un formulario con lo que te intereza tener y listo, solo debes esperar un momento a que se genere tu imagen, descargarla y quemarla en un CD y listo tienes tu propia version, incluso puedes escoger el fondo de pantalla que quieres tener al inicio.

Para mi, lo interesante en si, no es el SO. sino la posibilidad de personalizarlo "desde la fabrica", ojala que otras distribuciones tomen nota sobre esta idea (ya no puedo esperar para pedir mi Ubuntu personalizado ;P)

Visita la pagina oficial de NimbleX