Encuesta: Viabilidad del Cloud Computing en Guatemala


Si eres informático y actualmente trabajas en Guatemala, te agradecería me ayudes a completar la siguiente encuesta sobre la viabilidad del Cloud Computing en Guatemala. No te tardarás ni 5 minutos en completarla y me estarás dando una gran ayuda :)

viernes, 8 de junio de 2007

A que Famoso te Pareces? (Averigualo aqui)

Alguna vez te han dicho si te pareces a tal o cual actor(a) famoso(a), bueno pues ahora podras averiguar si eso es cierto o no gracias a MyHeritage.com.

Hace unos dias una amiga me comento sobre esta pagina y la verdad no me llamaba mucho la atencion saber si me parecia a alguien famoso, pero decidí darle una oportunidad, más que todo para ver como funciona la tecnología de reconocimiento facial que utiliza.

Una vez dentro de la página, me registré, fui a la pestaña "face recognition" y di click en la opcion "celebrities" del menu izquierdo, subí mi foto y listo; además si deseas hacer un collage con los resultados, se puede hacer de la manera mas sencilla (mi opción favorita).

Recuerda subir fotos en la cual se pueda apreciar bien tu rostro, para facilitar las correspondencias.

Yo lo probé, y bueno, estos fueron los resultados :p













Que triste saber lo sincera que puede ser la tecnologia :,(